Nota legal

Información legal importante

Sin oferta o asesoramiento

La información contenida en el sitio web se proporciona solo con fines informativos y en ningún caso debe interpretarse como una solicitud u oferta, como un consejo o como una recomendación para comprar, vender o participar en cualquier transacción.

La información incluida en el sitio web no constituye un prospecto en el sentido del art. 652ª y/o art  1156  del código de obligaciones Suizo o el art. 32 de las reglas Suizas de cotización.

La información en el sitio web no constituye en ningún caso una solicitud u oferta, un consejo o una recomendación para comprar, vender o participar en ninguna jurisdicción donde tal oferta o venta estaría prohibido. Ninguno de los servicios, inversiones o fondos mutuos a los que se hace referencia en el sitio está disponible a personas que residan en cualquier estado o territorio donde dicha distribución sea contradictoria con las leyes o regulaciones locales. Los prospectos con respecto a ellos no se distribuirán.

Idoneidad

Antes de tomar cualquier decisión de inversión, el inversionista debe comprender completamente los riesgos y méritos económicos, así como las características legales, impositivas y contables y las consecuencias de la transacción. Debe determinar por sí mismo que la inversión es consistente con sus objetivos y que él es capaz de asumir el riesgo.

Antes de iniciar cualquier transacción, se aconseja a los inversionistas contratar a sus propios profesionales legales, fiscales y contables cuando lo consideren necesario. Cualquier decisión tomada con respecto a las inversiones se basa exclusivamente en el estudio del inversionista.

Retornos / Rendimiento / Liquidez

Los potenciales inversionistas deben tener en cuenta que las inversiones pueden implicar riesgos significativos y que el valor de una inversión puede disminuir o aumentar.

No se puede garantizar que se logre el objetivo de inversión de ningún producto o que no se sufran pérdidas sustanciales.

No hay garantía de rendimiento comercial y el rendimiento pasado o proyectado no es necesariamente una guía para los resultados futuros

Responsabilidad

La información y los datos contenidos en este sitio web han sido obtenidos de fuentes que se consideran confiables, pero no están garantizadas. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso y no están destinadas a ser una garantía de eventos futuros. No se garantiza la precisión y magnitud, y se renuncia expresamente a cualquier responsabilidad, incluidos los daños incidentales o consecuentes, que surjan de errores u omisiones en este sitio web.