Informes de mercado

Estudios de Mercado: donde todo comienza

Anticipar los cambios en el ciclo económico es un elemento crucial de la estrategia de inversión y de la asignación de activos. Nuestros equipos de estudio monitorean de cerca el desarrollo económico y las políticas en las principales economías desarrolladas y emergentes para evaluar las perspectivas de crecimiento económico, inflación, tasas de interés, tipos de cambio, flujos comerciales y de capital, y balances sectoriales.

Evaluamos los principales temas que impulsan la economía global y las clases de activos, incluidos los valores de acciones, bonos, commodities y monedas. Esto nos permite ofrecer una excelente asesoría para valores, metales preciosos y divisas, complementado con servicios de corretaje que cuentan con la mejor ejecución.

Nuestros expertos de Estudios están disponibles para hablar con usted directamente sobre acciones o sectores específicos. También realizamos eventos para clientes acerca de los mercados y las tendencias.

Nuestros equipos de Estudio de todo el mundo lo mantienen informado sobre los últimos desarrollos en la economía global y siguen cuidadosamente las mega tendencias, los mercados emergentes y los commodities.

Para acceder a nuestros estudios de mercado, visite el sitio web de EFG Asset Management.