Productos y servicios

Un servicio de Banca Privada de estándar internacional con el respaldo y solidez de uno de los Bancos Privados más grandes de Suiza.

Nuestra combinación de arquitectura abierta, que nos da acceso a los mejores managers y sus productos, sumado a un equipo profesional y un alto estándar de cumplimiento y transparencia, son factores que nos diferencian localmente.

Arquitectura Abierta:  Escogemos los mejores productos del mercado para nuestros clientes, entregando soluciones de inversión hechas a la medida, Acuerdos locales para escoger los mejores fondos mutuos y fondos de inversión para las carteras, contando con mas de 12 acuerdos en el mercado local.

Equipo de Profesionales: Equipo local con gran experiencia en el mercado financiero, apoyado con los equipos de inversiones en Reino Unido, Suiza, USA y Asia.

Plataforma y Soporte EFG Global: Contamos con plataformas robustas y estándares internacionales en operaciones y procesos de inversión.

Entidad con regulación Global: EFG International está regulado por FINMA (regulador Suizo) y EFG Corredores de Bolsa, por la CMF (ex SVS)

Plataforma Global: Nuestra plataforma global permite acceder a más de 200 managers, sumado a plataformas de trading en los mercados financieros más importantes del mundo.