Enfoque

Mentalidad “Se Puede”

La mentalidad “Se Puede” que ha dado forma a EFG desde su fundación, también refleja la filosofía que prevalece en el mundo actual de la banca privada. En un contexto de condiciones económicas y de mercado en rápida evolución, las estrategias y los escenarios en la gestión de patrimonio deben revisarse y cuestionarse continuamente. Como resultado, cada vez más clientes consideran importante tener un socio bancario pragmático y directo: aquí en EFG lo entendemos.

Nos mantenemos alerta para que usted pueda mantener su norte.

Con nuestro espíritu emprendedor, le ofrecemos una experiencia única de banca privada. Monitoreamos cuidadosamente sus logros como parte de nuestro rol como socio confiable. Y actuamos de manera decisiva para que pueda mantener su norte y alcanzar sus objetivos de largo plazo.

Experiencia para cada etapa de la vida.

El asesoramiento que le ofrecemos refleja nuestro compromiso de ser su socio de banca privada a largo plazo. Según los estándares de la industria nuestros Ejecutivos se quedan mucho tiempo con EFG. Nuestra experiencia compartida y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años nos proporcionan la base necesaria para apoyarlo con éxito en todos los asuntos relacionados con el patrimonio en todas las etapas de la vida, en un contexto profesional, personal y familiar.