Mensaje

Mensaje de Giorgio Pradelli, CEO

Bienvenido a EFG

Una relación sólida requiere socios fuertes, que piensen y actúen de acuerdo a una visión y valores en común y que tengan el correcto grado de flexibilidad. En EFG, nos complace ser su socio para todas sus necesidades de banca privada y para poder establecer una relación de largo plazo con usted.

Como uno de los más grandes bancos privados Suizos con presencia global, contamos con las capacidades y la solidez necesaria para entregarle un soporte eficaz para que alcance sus objetivos financieros. Luego de la fusión de EFG y BSI, tenemos una plataforma sólida que nos permite relacionarnos con usted de manera aun más efectiva.

Creemos que entregar una experiencia integral de primera clase es la escencia de nuestro papel como banco Suizo. El hecho que nuestros Ejecutivos estén siempre a su lado, con su respuesta ágil y emprendedora, es otro sello distintivo de nuestra oferta.

En EFG, estamos a su disposición, donde sea y cuando sea. Pensamos en el futuro para garantizar que los próximos pasos que tomemos siempre conduzcan en la dirección correcta, tal como lo esperaría en una relación basada en la confianza y la comprensión mutua.

El espíritu emprendedor ha dado forma a EFG y a nuestros ejecutivos desde que se fundó el banco. Este espíritu le da a las relaciones con los clientes el impulso necesario para que podamos encontrar las soluciones correctas para usted de una manera rápida y directa.

En otras palabras: Mentalidad emprendedora. Banca privada.

 

Giorgio Pradelli, CEO de EFG International